Así es La Ostra

 

En La Ostra te vendemos los mejores mariscos, pero nuestro principal compromiso es darte una buena experiencia. Aquí encontrarás un espacio perfecto para platicar con tus amigos, tomar una cerveza, planear una cita o cerrar un negocio.

 

En nuestros restaurantes nadie te va a envíar la cuenta antes de que la pidas, nuestros meseros están listos para juntar las mesas que necesites. Puedes traer a tu familia a pasar un buen rato, durante el día contamos con actividades especiales para los niños, y por las noches tenemos DJ's en vivo así como una gran cantidad de eventos a lo largo del año.

 

Y si lo que quieres es planear tu evento en alguna de nuestras sucursales, tenemos los servicios que necesitas para satisfacer a tus amigos, clientes, o para realizar una activación.

 

Somos una empresa joven, creada por jóvenes y con un gran compromiso hacia la calidad que merecen nuestros clientes, ocho años en el mercado nos respaldan.

  • Historia

    Todo comenzó en el 2004, en la colonia Condesa de la Ciudad de México. En ese entonces teníamos solamente tres mesas y un menú con los platillos escenciales; tostadas, ceviches y cocteles. Nuestra calidad y buen trato fue suficiente para que pronto se corriera la voz de este nuevo restautante, y pronto pudimos ampliar nuestro servicio y ofrecer una barra caliente y muchos de los platillos que hoy en día nos caracterizan.

     

    Era eviente que necesitabamos abrir otra sucursar. Así fue como después de mucho esfuerzo y un servicio siempre de primer nivel, cumplimos en agosto de 2010 el sueño de abir nuestro primer restaurante en la zona norte, La Ostra Satélite, a la cual le seguiría menos de un año después La Ostra Polanco.

     

    El camino continua, y será el gusto de nuestros clientes lo que nos permitirá seguir creciendo y llevando esta experiencia a más lugares. Recuerda que nuestro principal compromiso es contigo.

     

    ¡Te esperamos en La Ostra!

  • Nuestros Valores

    En La Ostra, sabemos que tener claros nuestros valores es clave para tener un negocio exitoso. Nuestra idea es crear el restaurante al que nos gustaría invitar a nuestra familia y amigos. Por ello hacemos dos compromisos contigo.

     

    Honestidad: Nunca se te cobrará de más ni se intentará engañarte. Preferimos por mucho tener un cliente feliz que una moneda en el bolsillo.

     

    Servicio: La mejor cocina no sería nada sin un servicio de calidad, y en La Ostra nos esforzamos cada día por mejorarlo.

La Ostra promueve el consumo responsable de alcohol, su venta está prohibida a menores de edad, estaremos felices de pedir un taxi seguro si así lo solicitas.

 

Nuestros mariscos son frescos del día y de la mejor calidad. El consumo de mariscos crudos puede implicar riesgos para la salud y depende de los hábitos alimenticios de cada persona.

 

Esperamos tus comentarios en contacto@laostra.com