Nuestra Cocina

 

Piensa en los mejores mariscos que hayas porbado, luego piensa en La Ostra, por que tenemos los provedores de los mejores restaurantes del país. Nuestros mariscos siempre son frescos, si no encuentras algo en el menú, es por que no nos gusta darte comida congelada durante meses, pero ten por seguro que siempre habrá una alternativa a tu gusto.

 

Pero probar siempre lo mismo no es suficiente, por lo tanto, en nuestros restaurantes probarás una cocina que viene de todos los lugares de la república y el extranjero. Tenemos comida yucateca, oriental, peruana y hasta canadiense.

 

Para mantenernos siempre frescos, nuestra cocina está en constante evolución, con nosotros en cada visita encontrarás platillos nuevos, además de tus favoritos de siempre.

La Ostra promueve el consumo responsable de alcohol, su venta está prohibida a menores de edad, estaremos felices de pedir un taxi seguro si así lo solicitas.

 

Nuestros mariscos son frescos del día y de la mejor calidad. El consumo de mariscos crudos puede implicar riesgos para la salud y depende de los hábitos alimenticios de cada persona.

 

Esperamos tus comentarios en contacto@laostra.com